“No Game Over” el juego de mesa que parece un videojuego, se encuentra en producción después de finalizar con éxito su campaña de financiación en Verkami en el mes de enero pasado.

Se trata de un juego de cartas de rol de 2 a 6 jugadores inspirado en el mundo de los videojuegos. En este juego hay 2 formas de vencer el juego: ser el único superviviente o ser lo suficientemente poderoso para vencer a un jefe final. Si te quedas sin vidas, no dejas de formar parte de la partida, sino que pasas a ser un “fantasma” y puedes favorecer o perjudicar a otros jugadores en tu turno. Así nadie se aburre mirando cómo los demás juegan esperando a que terminen la partida.

Este juego de cartas de rol busca ser divertido, sencillo y rápido, con partidas de 15 a 30 minutos, pudiendo ser disfrutado por todos los públicos, incluso por niños (a partir de 7 años).

Es un juego creado y producido en España. Para saber más sobre “No Game Over” y conocer la fecha en la que lo podrás encontrar en las tiendas, visita su web oficial. En Explorajuegos estaremos atentos a cualquier novedad sobre este juego de cartas.

Para más información: www.nogameover.es