“La pequeña Pualani está disfrutando de un día espléndido en la playa de Lanikai cuando de repente empieza a notar que algo pasa en su cabellera. ¡Parece que Pualani tiene piojos! Pero no unos cualquiera sino unos juguetones que estan pasandolo bien, jugando con sus pelos y provocándola cosquillas. Pero llegará un momento en el que no podrá aguantarlo más y tendrá que intentar aligerar a esos malditos que la están tirando del pelo.”

En este mes de Abril está prevista la llegada a las tiendas del nuevo juego de Ediciones Primigenio llamado “Aloha Pioha”. Se trata de un juego de cartas en donde cada jugador representa a una tribu de piojos Hawaianos que intentarán hacerse con la mayor cantidad de pelos posible de la cabeza de la pequeña Pualani para alzarse con la victoria.

“Aloha Pioha” se suma a la lista de juegos publicados por Ediciones Primigenio en la que encontramos otros títulos como “Dojo Kun” o “Poli bueno, Poli malo”.

El juego ha sido creado por Israel Cencerro y Sheila Santos, más conocidos en el sector como Llama Dice”. Las ilustraciones son de Paco Dana. Es un juego para 1 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 8 años y las partidas tendrán una duración estimada de 10 minutos.

Para más información: edicionesprimigenio.com