Mercurio Distribuciones te invita a vivir una experiencia única en un lugar increíble. Los días 3, 4 y 11 de marzo próximos podrás jugar a “Escape the Room” en el Museo del Romanticismo de Madrid, ubicado en el barrio de Justicia y que conserva una importante colección de objetos históricos y artísticos centrada en la vida cotidiana y las costumbres del siglo XIX, con especial atención a la corriente estética del Romanticismo.

La actividad es gratuita e incluye una visita a través de los secretos del palacio del Museo que te permitirá viajar al siglo XIX, además de una partida a “Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio”, juego publicado en España por Mercurio Distribuciones. Durante la partida los jugadores trabajarán en equipo para hallar las pistas, completar los puzzles y poder así resolver el misterio que les permita escapar de la habitación.

Las plazas son limitadas y la actividad gratuita está dirigida a jóvenes y adultos de hasta 40 años de edad. Si deseas vivir la experiencia tienes que realizar una reserva previa escribiendo a difusion.romanticismo@mecd.es

Lugar: Museo del Romanticismo – C/ de San Mateo, 13 – Madrid
Fecha: 3, 4 y 11 de marzo de 2017
Entrada: Gratuita – Plazas limitadas (actividad para jóvenes y adultos hasta 40 años).
Imprescindible reserva previa en: difusion.romanticismo@mecd.es
Más Información: mercurio.com.es