“Pasa una velada jugando con tus invitados a resolver acertijos, desbloquear pistas ocultas y descubriendo el misterio de la Mansion del Observatorio. ¿Seréis capaces, tú y tus invitados de resolver el misterio y salvar al astronomo antes de que se agote el tiempo?”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Los “escape rooms” o juegos de escape, extendidos ya en ciudades de todo el mundo, son juegos en los que los participantes deben descubrir objetos ocultos y descifrar pistas para escapar de una habitación cerrada en un determinado tiempo. Con “Misterio en la Mansión del Observatorio” podrás llevar toda la emoción de estos juegos a cualquier habitación de tu casa en formato juego de mesa.

AMBIENTACIÓN Y PISTAS ADICIONALES
Existe una página oficial del juego en la que te puedes descargar material e información que intensificarán tu experiencia Escape Room. En esta web tienes acceso a pistas adicionales por si estáis atascados en el juego y necesitáis un empujón para avanzar, así como también música recomendada para crear una buena ambientación para tus partidas, propuestas de disfraces y hasta la opción de enviar una invitación a tus amigos para disfrutar de estos juegos de escape.

Página web con ambientación y pistas online: www.thinkfun.com

“Escape The Room: Misterio en la Mansión del Observatorio” de Mercurio Distribuciones

“ESCAPE THE ROOM: MISTERIO EN LA MANSIÓN DEL OBSERVATORIO”
El primer juego de mesa publicado de “Escape the Room, Misterio en la Mansión del Observatorio” reta a los jugadores a resolver el misterio del respetado astrónomo de la ciudad y a escapar de una habitación (¡sin realmente estar encerrados!). En este “party game” a contrarreloj, los jugadores deben utilizar las tarjetas de escena, los sobres sellados y la rueda de soluciones para descifrar los puzzles y desbloquear pistas antes de que el tiempo se agote.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Se trata de un “Party Game” a contrarreloj para 3 a 8 jugadores, la edad recomendada es a partir de 10 años y las partidas tendrán una duración estimada de 90 minutos. Este juego incluye: Tarjeta con la escena de principio, 5 sobres sellados, Objetos secretos (dentro de los sobres sellados), Rueda de soluciones e Instrucciones.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio” ha sido publicado en España por Mercurio DistribucionesEl juego ha sido creado por Rebecca Bleau y Nicholas Cravotta. Las ilustraciones y el aspecto gráfico del juego son obra de Erwin Madrid.

Para más información: www.mercurio.com.es