“España 20″ será el primer título a publicar en castellano por Draco Ideas, dentro de la serie de juegos “Napoleonic 20” gracias al acuerdo firmado con Victory Point Games. Muy pronto podrás disfrutar en un mismo juego de los dos volúmenes existentes y de 4 batallas decisivas que tuvieron lugar en la Península Ibérica, como son las batallas de Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco.

La editorial Draco Ideas ha firmado un acuerdo con Victory Point Games para editar en español y distribuir su Serie de Juegos “Napoleonic 20”. En principio presentarán una nueva edición de “España 20” que unirá los dos volúmenes existentes de este wargame en un solo juego, y del que pronto tendremos campaña en Verkami de la mano de la editorial de juegos exitosos como “ONUS” o “2GM TACTICS”. La editorial Draco Ideas ampliará así su catálogo de juegos después del éxito de Sector 6 en Kickstarter y del acuerdo firmado hace algunos días para publicar la serie de wargames “War Storm Series” de Nicolás Eskubi y Juan Carlos Cebrián.

Volúmenes de “España 20” de la serie “Napoleonic 20”

En esta futura edición de “España 20” podrás tener en una misma caja los dos volúmenes existentes que incluirán importantes batallas acontecidas en la Península Ibérica, en un mismo juego podrás disfrutar de las batallas de Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco, 4 batallas decisivas en una edición en castellano y con la buena calidad que la editorial española nos tiene acostumbrados.

“Napoleonic 20” es un sistema que permite, mediante reglas intuitivas, jugar a un wargame estratégico con muy pocas fichas (alrededor de 20) y en donde cada una de ellas representa a ejércitos de entre 8000 y 20000 soldados. Además cuenta con un sistema de eventos que hace que cada partida sea diferente a la anterior.

“España 20” de la serie “Napoleonic 20”

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Napoleonic 20” es un sistema de wargames creado por Lance McMillanJoseph Miranda y Hans von Stockhausen. La editorial española Draco Ideas, gracias al acuerdo firmado con Victory Point Games, tiene prevista una campaña en Verkami para los próximos meses en donde el objetivo será publicar y distribuir en castellano los dos volúmenes de uno de los juegos de la serie, “España 20”, en una misma caja y con 4 batallas decisivas que tuvieron lugar en la Península Ibérica como son las batallas de Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco. 

Para más información: dracoideas.com