4-dados-logo“Este año vamos a Essen para presentar dos juegos de inminente publicación (ambos están en preorder en nuestra web), “Democracy Under Siege” (un juego de influencia política ambientado en los años previos a la Segunda Guerra Mundial) y “Secret Weapons of the Third Reich” (un juego semicooperativo de gestión de recursos ambientado en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial, donde participas en el desarrollo de armas milagrosas para intentar ganar la guerra).

Estamos muy contentos de haber conseguido lanzar ambos proyectos, y esperamos que siga la buena acogida que están teniendo. Además, tenemos un acuerdo con Jon Sudbury Games, los creadores del juego “Ortus Regni”, por lo que tendremos ejemplares de su juego a la venta en nuestro Booth (para más señas, es el 7C-120)”

LOS JUEGOS DE 4 DADOS PARA ESSEN 2016

“Democracy under Siege” 4 Dados

“Democracy under Siege”
Autor:
Luca Cammisa
Características: 2 a 3 jugadores – 180 minutos – +12 años

Democracy under siege es un juego de estrategia con motor de cartas, que reproduce los conflictos geopolíticos y las luchas políticas que condujeron a la Segunda Guerra Mundial. El juego abarca el período 1933- 1940 y está diseñado para dos o tres jugadores. Cada uno toma el papel de una de las tres ideologías – Democracia, Nazismo y Comunismo – que luchaban por el poder durante la línea temporal del juego.

“Secret Weapons of the Third Reich” 4 Dados

“Secret Weapons of the Third Reich”
Autor:
 Luca Cammisa
Características: 
1 a 4 jugadores – 120/180 minutos – +12 años

En este juego, encarnáis a un industrial alemán durante la Segunda Guerra Mundial, encargado de llevar a cabo algunos de los programas de armas milagrosas que la Alemania Nazi desarrolla con la esperanza de ganar la guerra: Cohetes V2, reactores, la bomba atómica… ovnis nazis, el Rayo de la Muerte, y muchos otros programas en un juego semicooperativo de gestión de recursos y con mucha, mucha interacción entre jugadores.

Para más información: www.4dados.es