brain-picnic-logo“Después de la buena experiencia del año pasado (ya está a la venta la edición china y coreana de “Mix It” y otras que hay en camino), este año repetimos compartiendo stand con Zacatrus. Llevamos dos juegos: uno es “Spoilers” (que es una co-producción con Zacatrus), un party game con preguntas de cine y mecánica de faroleo del que llevaremos la versión en inglés y el otro juego en cuestión es “Candy Time”, un juego familiar de recolección de losetas muy sencillo e independiente del idioma y que está ilustrado por Paco Dana

LOS JUEGOS DE BRAIN PICNIC PARA ESSEN 2016

“Candy Time” Brain Picnic

“Candy Time”
Autor: Manu Palau
Características: 
2 a 6 jugadores – 10/25 minutos – +5 años

Se trata de un dulce juego familiar de recolección de losetas, muy sencillo. Una mesa repleta de caramelos. Alguien ha partido los caramelos por la mitad y los jugadores deberán buscar las mitades que faltan para completar esos caramelos. Deberán girar sus losetas una y otra vez hasta hallar la forma de completar el mayor número de ellos.

“Spoilers” Brain Picnic

“Spoilers”
Autor: Manu Palau
Características: 
3 a 6 jugadores – 20/50 minutos – +12 años

Party Game con preguntas de cine y mecánicas de faroleo. El jugador que toma el rol de Spoiler (uno diferente en cada turno) hace una pregunta acerca de lo que sucede en una película en particular y da tres respuestas posibles (A, B, C). El jugador Spoiler sabe cuál la respuesta correcta, pero sólo ganará puntos cuando el resto de jugadores fallen y perderá puntos cuando acierten, por lo que tratará de despistarlos (y todo el mundo lo sabe). La partida dura tres rondas (cada jugador Spoiler hará 3 preguntas) y el jugador con más puntos al final, gana.

Para más información: www.brainpicnic.es