“El año pasado vendimos unas 200 copias de cada uno de nuestros juegos, además de generar interés por algunos que este año se ha visto convertido en licencias. En esta edición esperamos poder licenciar más juegos y empezar a hacer producciones para toda Europa y con ello poder mejorar la calidad de nuestros componentes, además de hacerlos llegar a los miles de visitantes de la feria”.

LOS JUEGOS DE GDM GAMES PARA ESSEN 2016

“Destroy BCN!” GDM Games

“Destroy BCN!”
Autor: Toni Serradesanferm
Características: 
2 a 4 jugadores – 20/30 minutos – +10 años

En “Destroy BCN!”, los jugadores adoptan el rol de gigantescos monstruos mutantes que asolan la ciudad de Barcelona destruyendo los edificios, mientras las unidades del ejército (y los otros monstruos) intentan acabar con ellos. Al final de la partida el jugador o equipo con más puntos será el ganador de la partida.

“Dragons” GDM Games

“Dragons”
Autor: Oriol Comas
Características: 
2 a 4 jugadores – 20 minutos – +8 años

“Dragons” es una nueva edición del “Papillons” de Oriol Comas adaptado al formato de caja pequeña GDM. Se trata de un juego de objetivos ocultos para 2 o 4 jugadores donde tendremos que conseguir formaciones de vuelo según formas o colores de nuestros dragones.

“Mi Tierra: Nueva Era” GDM Games

“Mi Tierra: Nueva Era”
Autores: Alberto Abudinen y Diego Buenamente
Características: 
2 a 6 jugadores – 60/120 minutos – +12 años

Es una co-producción con Aldebarán Games (Chile). “Mi Tierra” es un juego de colocación de trabajadores ambientado en Chile, que desafía a los jugadores a cultivar, cuidar animales, vender en los mercados y mucho más. Es un juego estratégico con variantes para un partida más familiar y con distintos niveles de dificultad.

“Más Noches de Sangre” GDM Games

“Más Noches de Sangre”
Autor: Fidel Montesino
Características: 
1 a 5 jugadores – 20/40 minutos – +8 años

Se trata de una expansión para el juego “Noches de Sangre” autojugable con 3 nuevas localizaciones y nueva mecánica para convertirte en vampiro. “Noches de Sangre” es un juego semicooperativo en el que los jugadores encarnan a un habitante del pueblo que deberá conseguir armas y provisiones, rescatar a otros supervivientes mientras son atacados por un grupo de despiadados y hambrientos vampiros. Pero los vampiros no serán el único obstáculo: el hambre, el frío e incluso los otros jugadores harán que sólo los mejor preparados consigan ver de nuevo la luz del Sol.

“Guerra de Mitos” GDM Games

“Guerra de Mitos”
Autor: Francisco Gallego Arredondo
Características: 
2 a 6 jugadores – 20 minutos – +10 años

“Guerra de Mitos” es un juego de cartas para dos o más jugadores  ambientado en un mundo fantástico donde coexisten diferentes mitologías.  Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes barajas con estrategias muy variadas, con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego.

“Not Alone” GDM Games

“Not Alone”
Autor: Guislain Masson
Características: 
2 a 7 jugadores – 30/45 minutos – +10 años

“Not Alone” es un juego que está ambientado en el siglo XXV en el que uno de los jugadores interpreta el papel de un extraterrestre que tratará de devorar a los demás jugadores que se encuentran en una expedición enviada para explorar su planeta “Artemia” en busca de un nuevo lugar apto para la vida humana.

“Sugi” GDM Games

“Sugi”
Autor: Víctor Samitier
Características: 
2 a 5 jugadores – 10/30 minutos – +10 años

En “Sugi”, los jugadores representan unos espíritus antepasados que deben guiar a sus descendientes a través del bosque para que encuentren el Templo. Cada jugador tiene un árbol genealógico que le indica cuáles son sus descendientes predilectos.

“Shinobi Assassins” GDM Games

“Shinobi Assassins”
Autor: Josep M. Allué
Características: 
4 a 6 jugadores – 15/20 minutos – +10 años

“Shinobi Assassins” es un juego donde los jugadores deben asesinarse unos a otros. Según cuenta la historia El Gran Daimio de los clanes ninja ha muerto misteriosamente tal como le ocurrió a su antecesor, el antecesor de su antecesor y así hasta tiempos inmemoriales . Si queréis ser el nuevo Gran Daimio sólo tenéis que conseguir una cosa: ser el último superviviente.

“Wake Up Cthulhu” GDM Games

“Wake Up Cthulhu”
Autor: Miguel Bruque
Características: 
1 a 4 jugadores – 30 minutos – +10 años

En este juego interpretas a un malvado sectario que deberá luchar con sus otros compañeros de culto para evitar ser devorado cuando Cthulhu despierte de su letargo. Se trata de un juego de cartas y tablero de partidas cortas e intensas, con reglas muy fáciles de aprender, momentos de faroleo, combos y toma de decisiones en cada turno.

Para más información: gdmgames.guerrademitos.com