Viajamos a Essen con cuatro juegos. Dos de ellos ya los conocéis: “Pocket Invaders” de J. D. Flores y “Explorers of The Lost Valley” de Enrique Dueñas. Como novedades irán “London After Midnight 2: Sherlock in Hell” de Enrique Dueñas y “Covenant” de Óscar Arévalo.

Este año redoblamos esfuerzos e ilusión, duplicando el tamaño del stand y llevando el doble de juegos que el año anterior. Vamos a Essen como GenXGames pero también como GenXStudio de la mano de SD Juegos. Nuestros objetivos son seguir con la difusión del mercado lúdico español con nuestras aportaciones y repetir éxitos de años anteriores: el año pasado conseguimos colgar el cartel de Sold Out con “Dark Matter”. Además, nos alegra saber que cada vez más editoriales españolas acudirán a la feria”.

LOS JUEGOS DE GENXGAMES PARA ESSEN 2016

“The Covenant” GenXGames

“The Covenant”
Autor: Óscar Arévalo
Características: 
3 a 5 jugadores – 20/45 minutos – +10 años

“Covenant” (el pacto) es un juego de cartas para hasta 5 jugadores que se ponen en la piel de unos codiciosos nobles que para conseguir la corona hacen un pacto con la Muerte. A cambio, ésta se llevara la vida de uno. Los jugadores tienen que evitar que el asesino acabe en su distrito al final de la partida entre 28 sospechosos (30 en partidas a 5), y ser el que más puntos tiene para ser nombrado heredero real.

“Explorers of the Lost Valley” GenXGames

“Explorers of the Lost Valley”
Autor: Enrique Dueñas González
Características: 
2 a 4 jugadores – 15/25 minutos – +10 años

“Explorers of The Lost Valley” es un juego de 2 hasta 4 jugadores que encarnan a unos nobles ingleses que en un viaje al África Profundan encuentran dinosaurios vivos en un valle. Como es normal, deciden cazarlos para exponerlos en el zoo de Londres. En este juego tienes que combinar el azar de dados y cartas para hacerte con los mejores especímenes.

“London After Midnight 2: Sherlock in Hell” GenXGames

“London After Midnight 2: Sherlock in Hell”
Autor: Enrique Dueñas González
Características: 
2 a 6 jugadores – 10/15 minutos – +9 años

Juego de hasta 6 personas, sigue la estela de su predecesor con nuevos personajes y alguna regla nueva que hace que el juego sea aún más divertido, si cabe. Se puede jugar con “Sherlock in Hell” de manera independiente o juntar con “London After Midnight” para poder jugar hasta 10 jugadores.

“Pocket Invaders” GenXGames

“Pocket Invaders”
Autor: Jose D. Flores
Características: 
2 a 4 jugadores – 10/20 minutos – +8 años

En “Pocket Invaders” el objetivo no es otro que conquistar el planeta de tu adversario con tu nave nodriza o bien eliminar la nave nodriza de tu contrincante. Con ilustraciones y estilo pixel art e inspirado en el mítico juego de los 80′ “Space Invaders” nos transporta a esa atmósfera retro de este estilo de juegos por medio de dados.

Para más información: www.genxgames.es