“Antes de viajar a Alemania estaremos en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba del 7 al 9 de octubre presentando los juegos “Iron League: Black Stadium”  y “Monty el Gigante” ambos juegos creados por Nacho González Arribas. Para la Feria de Essen de este año llevaremos esos mismos juegos y además “Alchemical Crystal Quest”, juego de Mystical Games creado por Pablo Miras y Beatriz Álvarez. Para todos los que vayan a la Feria confirmarles que estaremos en el Stand Hall 2 F127“.

LOS JUEGOS DE JUEGORAMA PARA ESSEN 2016

“Iron League: Black Stadium” de Juegorama

“Iron League: Black Stadium”
Autor: Nacho González Arribas
Características: 
1 a 6 jugadores – 45 minutos – +14 años

Lanzamiento en Kickstarter a principios de Noviembre 2016. Se trata de un juego principalmente competitivo y con un nuevo modo cooperativo de miniaturas, es para 1-4 jugadores (con opción a 6 jugadores como add-on) y para mayores de 14 años de edad.
Hay 4 modos de juego: “Match”, “Death match”, “Arena” y “Cooperativo”. Podrás configurar tu equipo con gigantes mechs Iron con armas y brazos intercambiables y con los nuevos guerreros: “Hordas de Claws”, el pesado “Zimman” y el “Mecánico” capaz de reparar tus mechs Iron y armaduras. Durante el juego también tendrás la opción de reclutar mercenarios. Se podrán usar los bidones llenos de gasolina en tu favor y usar los muros para proteger a tu equipo. Cuidado con las casillas con fuego. Tus Iron serán capaces de lanzar al enemigo por el aire o bien lanzar bidones ardiendo. Desmonta a otros pilotos de los mechs Iron y roba sus mechs Iron o destrúyelos. Cuando destruyes a tus enemigos consigues puntos de chatarra que es la moneda de cambio en Iron League. Con ellas accederás a comprar nuevo equipamiento. ¿Conseguiras llevar a tu equipo hacia la victoria?

“Monty el Gigante” de Juegorama

“Monty el Gigante”
Autor: Nacho González Arribas
Características: 
2 a 8 jugadores – 15 minutos o más – +8 años

Lanzamiento en 2017. Se trata de un juego de cartas tipo filler, para 2 a 8 jugadores en donde cada jugador controla una ciudad y tiene que conseguir que Monty el Gigante no la destruya. El último jugador que sobreviva a la destrucción de Monty será el ganador del juego. El estado de ánimo de Monty es muy cambiante y cuando esta en la ciudad de un jugador puede provocar 1 ó 2 puntos de daño o bien reparar 1 punto de daño de a esa ciudad. Los jugadores podrán usar cartas para modificar ese estado de animo y así lograr que Monty produzca más o menos destrozos en las ciudades de los otros jugadores. Cada ciudad tiene 3 puntos de vida. ¿Conseguirás sobrevivir a Monty?.

“Alchemical Crystal Quest” de Juegorama

“Alchemical Crystal Quest” – (Mystical Games)
Autor: Pablo Miras y Beatriz Álvarez
Características: 
1 a 4 jugadores – 40/120 minutos – +14 años

“Alchemical Crystal Quest” es un juego cooperativo, de fantasía y miniaturas de 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años, en el que nos metemos en la piel de un mago aprendiz de alquimista que deberá rescatar a su profesor de las garras del malvado hechicero Darkthony, en una campaña narrativa de 10 misiones donde deberá utilizar cristales para confeccionar sus hechizos, montar a lomos de sus mascotas y hasta reducir su tamaño para entrar a zonas inaccesibles, entre otras divertidas acciones. Las partidas oscilan entre 40 y 180 minutos, dependiendo de la dificultad de la misión. ¿Serás capaz de salvar a tu profesor y evitar que Darkthony se haga con el control del Archipiélago de los Murciélagos?.

Para más información: www.ironleague.es