“Esta es la primera edición en la que se conocerán nuestros juegos. Los presentaremos a otras editoriales y podrán adquirirse en el stand de Zacatrus, en busca de que los juegos sean conocidos, publicados y, sobre todo, jugados fuera de nuestras fronteras”.

LOS JUEGOS DE DARBEL PARA ESSEN 2016

“Tortilla de Patatas: The Game” Juegos Darbel

“Tortilla de Patatas: The Game”
Autor:
Xavier Carrascosa
Características: 
2 a 4 jugadores – 15 minutos – +6 años

Mientras te afanas por terminar de preparar una tortilla grande, estás empezando a freír cebolla para otra, pero… ¡espera! ¡Tu cocinero rival acaba de robarte los huevos y ya no recuerdas cuántas patatas echaste en la primera sartén! Tortilla de patatas: The Game es un divertido juego para toda la familia en el que tu estrategia, tu astucia y tu memoria se verán puestas a prueba. ¿Tienes lo que hay que tener para ser el mejor cocinero de tortillas de patatas?

“RallyRas” Juegos Darbel

“RallyRas”
Autor: 
Pepe Roma
Características: 
3 a 8 jugadores – 15/30 minutos – +9 años

En RallyRas viviréis pequeños problemas de comunicación. Con ayuda de las cartas, los jugadores tendréis que lograr entenderos, recorrer el circuito sin atropellos y llegar a la meta lo antes posible. ¿Preparado para participar en el rally más divertido del mundo? ¡¡Arranca!! Podrás ver reírse a tu madre (procurad que el baño esté cerca, por si acaso) disfrutar escuchando trabarse a tu cuñado o querer estar en el equipo de tu sobrino que, a pesar de no tener carné de conducir, ¡pilota mejor que nadie!

“Ajo y Agua” Juegos Darbel

“Ajo y Agua”
Autores:
Ana Belén Domínguez y Darío Muel Guerrero
Características: 
4 a 6 jugadores – 20 minutos – +8 años

En Ajo y Agua encarnarás a uno de los Condes del Reino que, engañados por un Vampiro, oculto entre vosotros, ha urdido la forma de reuniros en un viejo castillo para ir acabando con todos, uno a uno, y así conseguir el poder absoluto. No tendréis otra alternativa mejor que entrar en el Castillo, pasar tantas Noches y Días como sean necesarios para desenmascarar al Vampiro y encontrar la manera de acabar con él antes de que consiga mataros a todos. No os olvidéis del Ajo y el Agua, ¡Cualquiera puede ser el Vampiro!

Para más información: www.juegosdarbel.com