“En Essen presentaremos nuestro primer juego como sello creativo, “King Of The Hill: The dwarf throne”, tras el éxito obtenido en Verkami lanzaremos a nuestros enanos al mercado europeo para ver cómo responde ese público.

Nunca hemos ido a la Feria de Essen, es el evento más grande del mundo, por lo que esperamos hacer contactos y poder mover el juego mas alla de España.

EL JUEGO DE ORCA JOCS PARA ESSEN 2016

“King of the Hill” Orca Jocs

“King Of The Hill: The dwarf throne”
Autores: Adrià Càmara y Oriol Tutusaus
Características: 
2 a 6 jugadores – 30/75 minutos – +10 años

El rey enano de “Dwarfen” ha muerto sin descendencia. Los clanes más influyentes del reino de “Dwarfen” intentan hacerse con la corona y dominar la Colina. Para eso los clanes se reúnen en la corte y deciden hacer lo que se les da mejor, ¡fanfarronear sobre sus logros y hazañas! Para hacerlo cada jugador interpretará a uno de esos 6 clanes enanos que se disputan el poder y la gloria. Cada uno tendrá que conseguir impresionar, con sus hazañas, a los miembros del consejo de ancianos y así conseguir sus votos. Al final de los días de luto quien consiga más votos y apoyos se hará con el reino.

King Of The Hill es un juego de mesa con sencillas reglas, bastante interacción entre jugadores y mecánicas de colocación de trabajadores, apuestas y gestión de la mano y de recursos. Con una duración de entre 30 y 75 minutos, dependiendo del número jugadores (2 a 6) en partida, se convierte en un juego fácil de sacar a la mesa. Su preparación es muy rápida, con lo que en seguida estás jugando.

Para más información: www.orcajocs.com