“En esta edición contaremos con un stand propio, estaremos en el Hall 4 Stand 4-c120 presentando “Virus!”, el juego español más vendido del año se propagará este año por la feria de Essen’16 con una nueva edición en 4 idiomas (español, francés, inglés y alemán). Un juego familiar de temática sanitaria, ágil, y divertido que ha conseguido conquistar a niños y mayores y acercar los juegos de mesa al gran público. El “Virus!” se extiende por Essen!

Además presentaremos “Mondrian the dice game”, de Isra C. y Shei S. (Llama Dice) y con ilustraciones de Pedro Soto. El pintor holandés Piet Mondrian jamás hubiese imaginado un juego tan loco basado en sus obras. En “Mondrian” jugaremos a pintar nuestro propio cuadro…¡con dados! Escogeremos los dados de la paleta y los lanzaremos con estilo y un poco de mala uva para hacernos con los mejores pedazos de lienzo y componer nuestra propia obra. ¡Un juego de dados vanguardista!”

LOS JUEGOS DE TRANJIS GAMES PARA ESSEN 2016

“Mondrian: The Dice Game” Tranjis Games

“Mondrian: The Dice Game”
Autores: Israel Cendrero y Sheila Santos
Características: 
2 a 4 jugadores – 40 minutos – +10 años

Mondrian es un juego de cartas y dados  para dos jugadores. El juego se desarrolla a lo largo de cinco rondas en las que tendrás que dar brochazos, ¡pero con dados!. Al terminar la última ronda tendrás que componer tu gran obra. Un maravilloso lienzo que te haga ganar el mayor número de puntos. Este es un juego con un componente de habilidad, algo de picardía y un poquito de hand management. Dónde al final se puntúa también por mayorías.

“Virus!” Tranjis Games

“Virus!”
Autores: Domingo Cabrero, Carlos López y Santi Santisteban
Características: 
2 a 6 jugadores – 20 minutos – +8 años

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos. Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias. Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.

Para más información: www.tranjisgames.com