El día 12 de marzo pasado finalizó con éxito la campaña para mecenazgo de Skjaldborg, el primer suplemento de Walhalla. Han logrado superar ampliamente su objetivo básico y han conseguido desbloquear muchos objetivos extra que permitirán mejorar el suplemento gracias a los mecenas, que han aportado dinero para que este proyecto se convierta en realidad.

Skjaldborg es el primer suplemento oficial de Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media publicado por GDM Games y creado por Antonio Lozano e Ignacio Sánchez. En sus páginas podrás encontrar una enorme cantidad de material desarrollado por algunos de los autores más conocidos del panorama rolero nacional (como Ricard Ibáñez y Zonk PJ).

Por su contenido, Skjaldborg se puede describir como la primera gran campaña de aventuras publicada para Walhalla, pero también como su indispensable companion, en el que se brindan multitud de ayudas que redondean los capítulos y apéndices del manual original.

El crowdfunding de Skjaldborg ofrecía la oportunidad de hacerse con el manual original de Walhalla, así como interesantes recompensas para mecenas y tiendas que los apoyaran.

Iremos informando sobre este proyecto. Os recomendamos visitar la web oficial así como seguirles en redes sociales para estar al día de los avances de Skjaldborg.

Campaña “Skjaldborg” en Verkami:
www.verkami.com/projects/13965-skjaldborg-el-primer-suplemento-de-walhalla

Página oficial:
www.walhallarol.com/skjaldborg.html