Los días 29, 30 y 31 de julio en Vicar (Almería) tendrán lugar las Jornadas de Rol de Almería “ExMundis XV”. Organizadas por la Asociación “Ludere Aude”, “Aesir”, “Arcana Códex”, Ayuntamiento de Vicar y Diputación de Almería se desarrollarán el el Palacio de Deportes de Vicar.

Entre las actividades previstas podrás disfrutar de juegos de rol como “Musu-Musu-Musume?!”, “Hora de Aventuras”, “Cazafantasmas: el juego de rol” o “Aventuras en el Valle de Nentir” entre muchos otros más. También habrá partidas de rol en vivo. En lo que a juegos de mesa se refiere podrás encontrar el “Concurso de Protos de Análisis Parálisis”, Torneos de “Dados Zombies”, Zombicide”, “Bar Bestial”, “Aventureros al Tren”, “Colonos de Catan”, “Shull King”, “Samurai Sword”, “Krosmaster Arena” o “Age of War”, también partidas de demostración de juegos como “Crononautas”, “Shogun”, “Cosmic Encounter”, “Tokaido”, “La Isla de Skye”, “Símbolo Arcano”, “Flick ´em up!” o “Las Mil y Una Noches”.

Además de juegos de cartas como “YuGiOh!”, juegos de miniaturas como “Kumite”, “Warhammer Fantasy”, y en videojuegos las competiciones de “Guitar Hero”, “Super Street Fighter II”, “Mario Kart 8” o “Ultimate Mortal Kombat 3”. Las actividades son numerosas y para todos los gustos por lo que te recomendamos visitar la web del evento para ponente al día de todas ellas.

Lugar: Palacio de Deportes de Vicar – Av. Federico García Lorca, 111 – Las Cabañuelas (Almería)
Fecha: 29, 30 y 31 de julio de 2016
Entrada: Consultar
Más Información: exmundis.org