“Durante sus viajes, Gulliver exploró el maravilloso mundo de Celestia. Seguid los pasos de este conocido aventurero, comenzad vuestro viaje a las ciudades celestiales, tan misteriosas como los tesoros que ocultan. ¡Recorre los mundos de Gulliver en busca de sus increíbles tesoros!”

“Celestia” es lo nuevo de Abba Games y ya se encuentra disponible para que puedas vivir una emocionante aventura en busca de tesoros preciosos surcando los cielos y visitando ciudades montado en una aeronave.

Te enfrentarás a terribles tormentas, a ataques de piratas, a pájaros asesinos y deberás tomar decisiones que podrán llevarte hasta la victoria o hasta el fracaso si no son las correctas y el azar tampoco está de tu lado. ¿Serás el capitán más ingenioso de la nave? ¿Tu valor será recompensado?

La edad recomendada de este juego es a partir de 10 años. Las partidas son aproximadamente de 30 minutos y se puede jugar entre 2 a 6 jugadores. El juego ha sido publicado en español por Abba Games. Creado por Aaron Weissblum, con ilustraciones obra de Gaetan Noir.

Para más información: www.abbagames.com