Organizado por EasyFairs y con el apoyo de Fnac llega a la Feria de Madrid (IFEMA) “Expocomic 2016” el 3 y 4 de diciembre próximos. Por primera vez con más de 16.000 m2 dedicados al cómic, la ilustración, el cine, las series de TV, los videojuegos, Cosplay, música, exposiciones y por supuesto con una zona dedicada a los juegos de mesa.

En la zona BoardGames de Expocomic 2016, podrás encontrar demostraciones y novedades de editoriales y empresas como GDM Games, Abba Games, Trafalgar Editions, Draco Ideas, No Game Over, Freak Wars, Generación X, Tranjis Games, Juegos Darbel, Megacorpin Games, Asociación LUDO  entre otros.

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, disfrutarás con demos de juegos de mesa como “Not Alone”, “Trafalgar 1805”, “Waterloo 1815”, “No Game Over”, “Fantasy Football”, “2GM Tactics”, “Onus!”, “Sector 6”, “Covenant”,  “London after midnight”, “Mondrian”, “Virus”, “La Cueva Mágica”, “Rally Ras”, “Tortilla de patatas”, “Incómodos invitados”, “Primigenia” entre muchos otros más.

Lugar: Feria de Madrid – Pabellón 3
Fecha: 3 y 4 de diciembre de 2016
Entrada: Consultar en la web
Más Información: www.easyfairs.com/es/expocomic-2016/expocomic-2016/