La Asociación Círculo de Isengard celebra su 17º aniversario organizando una muy interesante exposición sobre el “Premio Juego del Año en España” con un recorrido sobre la evolución y los juegos premiados con este galardón desde el año 2005 hasta la actualidad. El lugar elegido es la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares y la exposición se podrá visitar del 29 de septiembre al 28 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 23:00 horas y los sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Esta exposición te ofrece la oportunidad de recorrer 12 años de evolución de los juegos de mesa en nuestro país y conocer de primera mano los juegos premiados en la ultima década con este reconocido galardón. Como apunte curioso, el primer “Premio de Juego del Año” en España se entregó en la Universidad de Medicina de Alcalá de Henares dentro del marco del “I Encuentro Nacional de Juegos de Mesa”. Este próximo mes de octubre durante la celebración de la “XII Edición del Festival Internacional de Juegos de Córdoba” se entregará nuevamente este premio al juego que resulte elegido como mejor juego del año.

Además de esta exposición, podrás disfrutar de un original concurso en el que tendrás que adivinar una palabra oculta y cuyas pistas para adivinarla se encuentran en los 13 vitrinas en las que estarán expuestos los ganadores de cada año.

Entra en la web de la Asociación Círculo de Isengard para saber más sobre este evento que seguro que hará las delicias de todos los aficionados a los juegos de mesa.

Lugar: Hall de la Casa de la Juventud – Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha: del 29 de septiembre al 28 de octubre de 2017
Entrada: Consultar en la web
Más Información: www.circulodeisengard.es