“Eres Rey en una época de leyendas, Erige tu castillo en un mundo de dragones, magia y brujería, y forja tu reino. No será fácil, otros Reyes tienen la misma ambición y grandes peligros acechan. ¿Te atreves a formar parte de la Leyenda?”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
En este juego y como dice la introducción, serás un rey en un mundo de dragones, magia y brujería que está dispuesto a forjar su reino y construir su castillo antes que los otros reyes.

¿QUÉ DEBES HACER?
Deberás ser el primero en construir el castillo de tu color para ganar y proteger a la princesa. El juego incluye un modo básico y otro avanzado para aumentar progresivamente la complejidad del mismo.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
Gana el rey que logre construir primero el castillo de su color y proteger así a la princesa. Para ello deberá evitar los peligros que le acechan y forjar su reino.

Foto: Zas Play

Foto: Zas Play

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de introducción a la gestión básica de recursos (castillo, oro, tropas, aliados, etc). Tiene un componente importante de azar pero tiene un margen también para la estrategia. El juego se desarrolla como si estuviéramos leyendo un cuento, robando de un mazo principal de Fábula.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para disfrutar en familia y con niños a partir de 10 años de edad. Se juega de 2 a 4 jugadores. Es un juego en español (también en inglés, francés y alemán) y las partidas tienen una duración aproximada de 45 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido creado y publicado por la editorial Zas Play en 2013, las ilustraciones son de David Guirao. Pertenece a la línea WE PLAY o lo que es lo mismo, la línea de juegos con un objetivo más general de la editorial zaragozana. El otro título editado es “Scuba Junior” y está orientado a un público más infantil.

Para más información: www.zasplay.es