Juguetes Falomir S.A. es una empresa familiar española que lleva desde 1945 fabricando juegos de mesa educativos y distribuyendo productos relacionados con el sector del juguete.  Su sede está en La Eliana, población situada a pocos kilómetros de Valencia.

En la actualidad su catálogo cuenta con una amplia gama de juegos, desde los educativos con los pequeños aprenden nuevos conceptos mientras juegan hasta los juegos de manualidades que permiten desarrollar habilidades en disciplinas como el dibujo por ejemplo. Otros juegos favorecen el desarrollo de la motricidad fina mediante encaje de piezas o equilibrios imposibles.

Los productos de Falomir Juegos están destinados para todo tipo de público y edad, desde los 3 años hasta la edad adulta. La filosofía de la empresa es adaptar los juegos a las nuevas necesidades y tecnologías pero sin dejar nunca atrás la esencia de los buenos juegos de siempre.

En su amplio catálogo de productos encontramos juegos como “Sketchy”, “Talk & Win”, Mimikids”, Last Word”, “¡No lo digas!”, “El primero de la clase”, “Qué soy yo”, “Frutti Frutti”, “Sillas”, “Cerditos Glotones”, “Pincha el Pirata”, “Cámara y Acción”, “Coloca 4”, “Colgado”, “Hundir los barcos”, “Cuál es Cuál”, “SuperPoly” o “Intelecto” entre muchos otros más.

Para mayor información sobre “Falomir Juegos”: www.falomirjuegos.com