A lo largo de esta semana podremos encontrar en las tiendas la nueva versión de “Fantasma Blitz”, un juego de cartas clásico para toda la familia y para disfrutar con los más pequeños, en donde la agudeza visual y los reflejos son fundamentales para lograr la victoria. El nombre de esta edición renovada es “Fantasma Blitz: ¡Menudo Susto!”.

Esta nueva versión es totalmente independiente de “Fantasma Blitz” aunque se pueden combinar ambas versiones para vivir una experiencia aún más divertida. La mecánica de juego es igual pero en “¡Menudo Susto!” se incluyen nuevas figuras como un sombrero y un barril que se suman a los objetos de la edición anterior que eran un libro, un sillón, una botella y un ratón además de la figura del fantasma que es un elemento que se repite en ambas ediciones.

Con “Fantasma Blitz: ¡Menudo Susto!” además de esos nuevos objetos podremos hacer que las partidas sean algo más complicadas y entretenidas. Otra novedad es la bonita caja de metal en la que viene presentada esta nueva versión.

El juego es para 2 a 8 jugadores, la edad recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de 15 minutos.

Para más información: www.devir.es