“El objetivo del juego es llevar tu zombie a por el cerebro de su humano antes que los otros jugadores. Tú controlas a tu propio zombie y además podrás ir obstaculizando a tus rivales”

Desde hace poco más de una semana, los hambrientos zombies de “Feed your Zombie” han invadido Kickstarter con el objetivo de lograr la financiación necesaria para editar y distribuir este juego de cartas.

El objetivo de este juego es lograr que tu zombie se coma el cerebro del humano que tenga su mismo color y evitar que el resto de jugadores lo logren antes que tu. Para ello deberás recorrer el tablero de juego celda a celda siguiendo la dirección que te marquen las cartas de camino que irás robando en cada tirada. En algunas de esas casillas te encontrarás con sorpresas y deberás robar una carta ejecutando la acción que venga indicada en ella. Al llegar a la casilla final deberás completar una última acción para lograr ser el vencedor de esta aventura.

En la caja de “Feed your Zombie” encontrarás: un tablero “cementerio”, 4 dados, 4 figuras modeladas a mano que representan a los zombies, un mazo de 30 cartas “sorpresa”, un mazo de 150 cartas de “camino”, un mazo de 48 cartas “comodín” y las instrucciones en inglés y en castellano.

Foto: Estudi Fontana

Es un juego de cartas rápido y sencillo creado por Estudi Fontana de Barcelona y cuenta con dos modalidades de juego:

  • Flash: donde podrás comerte el cerebro que quieras del tablero de juego. La duración de esta modalidad de juego es de 5 minutos.
  • Standard: en este caso deberás comerte el cerebro del humano que tenga tu mismo color. La duración de esta modalidad es de aproximadamente 30 minutos.

Para más información: feedyourzombie.wordpress.com

Para seguir la campaña de “Feed your Zombie” en Kickstarter: www.kickstarter.com