Mañana sábado 2 de julio darán comienzo las jornadas de juegos de rol, simulación y estrategia “Ferroleando 2016” organizadas por la Asociación Cultural Novoteveo de Ferrol. Estas jornadas tienen además del objetivo de disfrutar de juegos y numerosas actividades, un fin solidario ya que con cada kilo de comida que lleves te darán una papeleta para el sorteo del material de las “Ferroleando 2016”. Todos los alimentos recaudados serán para la Cocina Económica. Se ruega llevar productos no perecederos.

Mañana sábado 2 de julio podrás disfrutar de partidas de rol por la mañana y por la tarde con juegos como “Pathfinder”, “Edad del Trueno” o “Mutant Year Zero”. También habrá juegos de mesa con exhibiciones de “Ludi Gladiatori” o “Catán” entre otros. Además talleres de pintado de naves de “X-Wing”, torneo de “Magic” y “Warhammer 40K”, concurso de karaoke anime japonés, Cluedo rol en vivo, exposición de miniaturas y mucho más.

Para el domingo 3 tienen preparado más partidas de rol (“Horas de Aventuras”, “Cultos Inombrables”, “Scion”, etc) y juegos de mesa como “Fantasma Blitz”, “Carcassonne”, “La Isla Prohibida” o “Las Mil y Una Noches”. También torneos de “Catán”, concurso de Cosplay y muchas actividades más que te esperan para pasar un domingo de lo más entretenido. A las 20:45 se realizará un sorteo entre todos los asistentes antes de la clausura de las jornadas.

Lugar: Pabellón Polideportivo del Ensanche – C/ Río Xubia s/n – Ferrol
Fecha: 2 y 3 de julio de 2016 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas
Entrada: Consultar en la web
Más Información: http://novotebeo.eu.pn o bien en www.facebook.com/ferroleando/