La Asociación Cultural Lupus in Fabula ha confirmado las fechas para la V Edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada para los días 16, 17 y 18 de junio de 2017. Este año la temática general será la fantasía clásica, espadas, brujería, magos y dragones estarán presentes en este evento multidisciplinar organizado por esta asociación y la Concejalía de Juventud e Infancia de Fuenlabrada.

Es un evento gratuito y dirigido a todo tipo de público que volverá a apostar en esta nueva edición por los contenidos que han tenido éxito en sus ediciones anteriores, pero con sorpresas y novedades importantes que  nos irán confirmando en sus redes sociales y en su web en el transcurso de los próximos meses. El objetivo el de siempre, acercar esta forma ocio y cultura alternativa a todos dentro de un modelo de evento familiar.

Os dejamos la información sobre este festival y el cartel para esta edición 2017 creado por el diseñador e ilustrador Eduardo Maqueda (puedes ver sus trabajos en www.eduardomaqueda.es)

Lugar: Espacio Joven “La Plaza” – Fuenlabrada (Madrid)
Fecha: 16,17 y 18 de junio de 2017
Entrada: Entrada libre y gratuita
Más Información: fffoficial.com

Cartel del ilustrador y diseñador Eduardo Maqueda para FFV