El Festival de Terror de Molins de Rei (Barcelona) prepara su próxima edición y en ella ofrecerán por primera vez en su historia, una jornada lúdica dedicada a los juegos de mesa de terror y de misterio patrocinada por la tienda Mathom (www.mathom.es). Todavía no se ha concretado la fecha ni el lugar para dicha jornada que se celebrará dentro del marco del Festival de Terror del 10 al 19 de noviembre en Molins de Rei.

En esta primera edición de las jornadas “Molins Horror Juegos” editoriales españolas presentarán sus juegos de terror misterio, así como también con otras temáticas. Los presentes también disfrutarán de una conferencia donde el tema central será la vinculación del cine con los juegos de mesa y contará con ponentes expertos.

En la web del evento, los organizadores de esta jornada lúdica explican sus motivaciones: “Las diversas actividades que se desarrollan alrededor de nuestro ocio están cambiando su formato y su funcionamiento. Hoy por hoy, no sólo buscamos que nuestro tiempo libre sea agradable o entretenido, sino que cada vez más queremos encontrar algo diferente. Nuevas experiencias originales y emocionantes; nuevas propuestas que aporten interés y expectación simultáneamente e incluso la posibilidad de hallar ideas eclécticas que generen sinergias desde distintas perspectivas de diversión. Esta premisa tan simple y contemporánea es la que el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei toma como punto de partida para el Molins Horror Juegos.”

Lugar: Molins de Rei (Barcelona)
Fecha: del 10 al 19 de noviembre de 2017
Entrada: Consultar en la web
Más Información: www.molinsfilmfestival.com