“Last Level será la encargada de distribuir en castellano el juego de cartas Final Fantasy Trading Card Game tanto para España como para América Latina. Desde la exitosa franquicia llega una nueva experiencia en juegos de cartas, con más de 3.5 millones de sobres vendidos en Japón”

El próximo 28 de octubre será el día elegido para el lanzamiento de “Final Fantasy Trading Card Game” para toda Europa. Nuestros amigos de Last Level Distribuciones serán los encargados de su publicación en español y de la distribución tanto para España como para toda Latinoamérica en exclusiva. Está previsto que solamente en España participen de este esperado lanzamiento más de 50 tiendas, las cuáles puedes ver en detalle en el listado de la web oficial.

Final Fantasy Trading Card Game” contará con un soporte de Juego Organizado, disponible tanto para España como para Latinoamérica del que pronto Last Level ofrecerá más información.

Foto: Last Level Distribuciones

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
El exitoso y conocido videojuego salta al mundo de los juegos de cartas coleccionables volcando de lleno todo su universo en una nueva experiencia que agradará tanto a los fans incondicionales de la saga como a los amantes de los juegos de cartas. Podrás encontrar “Final Fantasy Trading Card Game” en dos formatos, mazos predefinidos o bien sobres coleccionables y aleatorios.

En la web de Last Level ya puedes ver tanto los sobres como los tres mazos de inicio disponibles que te detallamos a continuación:

  • Sobre OPUS I “Final Fantasy TCG”: cada uno de estos sobres contiene 12 cartas + 1 carta premium foil. Dispondrás de 216 cartas para coleccionar divididas en 4 rarezas.
  • Mazo Fire/ Ice “Final Fantasy TCG”: cada uno de los mazos contiene 50 cartas, 1 tapete de papel y 1 reglamento. Son 30 cartas exclusivas (10 cartas exclusivas en cada tipo de mazo).
  • Mazo Ice/ Lightning “Final Fantasy TCG”: cada uno de los mazos contiene 50 cartas, 1 tapete de papel y 1 reglamento. Son 30 cartas exclusivas (10 cartas exclusivas en cada tipo de mazo).
  • Mazo Wind/ Water “Final Fantasy TCG”: cada uno de los mazos contiene 50 cartas, 1 tapete de papel y 1 reglamento. Son 30 cartas exclusivas (10 cartas exclusivas en cada tipo de mazo).

Foto: Last Level Distribuciones

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Juego de cartas coleccionables
 en dos formatos disponibles, mazos predefinidos o  sobres con cartas aleatorias.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 jugadores, la edad recomendada es a partir de 13 años y las partidas tienen una duración estimada de 20 minutos. 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Final Fantasy Trading Card Game” será traducido, publicado y distribuido en exclusiva tanto en España como en Latinoamérica por Last Level Distribuciones.

Para más información: www.lastlevel.es