“Smart Games es un juego que permite convertir el momento de dar un regalo, una felicitación, o un mensaje especial en una aventura emocionante y única, tanto para la persona que lo recibe, como para aquellos que preparen y desarrollen el juego”

¿DE QUÉ VAN ESTOS JUEGOS?
Smart Games tiene como objetivo convertir tu vida en un juego y en experiencias divertidas que no puedas olvidar. Con estos juegos podrás transformar el momento de dar un regalo, una felicitación o un mensaje en toda una aventura emocionante. Con tu pack de Smart Games podrás esconder los elementos y tarjetas de pruebas con instrucciones, podrás también incluir tu mensaje en la tarjeta de felicitación y cuando tengas todo listo, le darás la primera tarjeta para iniciar el juego. Con cada prueba resuelta recibirá una pista para encontrar la siguiente y así hasta dar con su merecida recompensa.

Smart Games ha lanzado dos nuevos packs destinados a los más pequeño de la casa, “Findings” y “Pack Home Kids”, que se suman a sus 3 packs iniciales “Pack Home Amateur”, “Pack Home Pro” y “Pack Home InLove”.

Foto: “Findings” de Smart Games

FINDINGS
Es un juego infantil del tipo “búsqueda del tesoro”. El objetivo es que los más pequeños de la casa se diviertan buscando pistas en forma de tarjetas por toda la casa, que les irán guiando hasta una sorpresa final mientras disfrutan de un juego educativo y que fomenta su desarrollo. Este juego les ayudará a distinguir la grafía de las letras, asociar palabras a objetos y lugares, identificar palabras, orientarse en el espacio y a ampliar su vocabulario en español e inglés. Se puede jugar en casa y la dificultad del juego es baja, la edad recomendada es a partir de 3 años, se puede jugar entre 2 jugadores o más y el tiempo de juego es aproximadamente de entre 10 a  20 minutos.

Foto: “Pack Home Kids” de Smart Games

PACK HOME KIDS
Es un juego infantil del tipo “búsqueda del tesoro” que permite convertir el hecho de dar un regalo, felicitación o noticia, en una experiencia original y divertida para los más peques. Con este juego los niños recorrerán la casa en busca de pistas, resolverán pruebas de ingenio y se divertirán hasta encontrar la tarjeta de felicitación final y quizás alguna recompensa másSe puede jugar en casa y la dificultad del juego es baja, la edad recomendada es a partir de 6 años, se puede jugar entre 2 jugadores o más y el tiempo de juego es aproximadamente de 30 minutos.

Foto: Packs de Smart Games

OTROS PACKS

  • “Pack Home Amateur”: Es un juego de pruebas fáciles diseñadas para todo tipo de público sin importar la edad, desde los más pequeños hasta los adultos pasarán un buen rato poniendo a prueba su ingenio y habilidad en una especie de gymkana que convertirá ese momento de dar un regalo o una felicitación en toda una aventura.
  • “Pack Home Pro”: Es un juego de pruebas un poco más difíciles pero igual de divertidas, ideales para personas a las que le gusta darle al coco poniendo a prueba ingenio e imaginación para superar todas las pruebas de este divertido desafío.
  • “Pack Home InLove”: Es un juego de pruebas fáciles, divertidas y con un toque romántico pensadas especialmente para parejas. Pon a prueba su ingenio y disfruta en pareja de una aventura que nunca podrá olvidar.

Para más información: smart-games.es