“Flick ´em up! Tierra de Forajidos es un sorprendente juego de habilidad, de 2 a 10 jugadores, donde las figuras en 3D de vaqueros, cactus, barriles, edificios, etc. cobrarán vida y convertirán tu mesa en un turbulento y despiadado pueblo del lejano oeste”

Así se presenta “Flick ´em up! Tierra de Forajidos” otra de las novedades de la editorial Ludonova que ya está disponible en tiendas para que puedas conocerlo y disfrutarlo. A través de 10 escenarios diferentes donde se sucederán atracos, secuestros, duelos y otros muchos retos a los que enfrentarse, este emocionante juego pondrá toda la acción de los clásicos Western en la punta de tu dedo. Deberás elegir entre aterrorizar a los lugareños formando parte de la banda de los Cooper, o ponerte del lado del Sheriff y sus ayudantes para salvaguardar la ley y defender a los inocentes. “Flick ´em up! Tierra de Forajidos” te transportará hasta el salvaje oeste y de la forma más divertida. Como puedes ver en la foto los componentes del juego son muy divertidos y vistosos, podrás encontrar figuras, sombreros, edificios, la horca, además de fichas y libros de escenarios y reglas.

Foto: boardgamegeek.com

Es un juego de habilidad, la edad recomendada es a partir de 7 años y las partidas son aproximadamente de 30 minutos. Este entretenido juego se puede disfrutar entre 2 a 10 jugadores.

“Flick ´em up! Tierra de Forajidos” ha sido creado por Gaëtan Beaujannot y Jean Yves Monpertuis e ilustrado por los artistas Marie-Elaine Bérubé, Philippe Guérin y Chris Quillas.

Para más información: www.ludonova.com