Frikigames es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un espacio de juego donde poder organizar actividades de creatividad, descubrimiento, aprendizaje y colaboración donde las personas puedan preguntar, asesorar, conseguir e intercambiar juegos.

Su deseo es promover la cultura del juego como herramienta de inclusión social y ser referentes en el juego dentro del ámbito educativo, social y comunitario. El proyecto está dirigido a cualquier tipo de persona sin importar su edad dentro del ámbito geográfico de Barcelona, en concreto en la comarca del Baix Llobregat y en especial en Sant Boi de Llobregat.

Esta asociación organiza eventos como talleres, demostraciones, partidas y muchas actividades más relacionadas con este tipo de ocio alternativo y que estimulen la creatividad y que permitan reunir a aficionados a los juegos, creadores y entidades. Si deseas saber más sobre esta asociación y cómo puedes formar parte de ella visita su web o ponte en contacto con ellos.

Lugar de encuentro: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Más Información: frikigames.net