“Había una vez un maravilloso bosque lleno de riquísimas frutas. Esas frutas podían ser exprimidas y mezcladas para hacer los zumos más deliciosos. Tú vives en ese bosque y vas en busca de las frutas más sabrosas. Amables moradores del bosque te ayudarán en esa búsqueda: te darán frutas, las intercambiarán contigo o te ayudarán de otras formas. Eres glotón y estás sediento; ¿serás el primero en satisfacer tu apetito de Frutas Fabulosas?”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En este juego familiar los jugadores se convertirán en los animales glotones que habitan en el bosque lleno de frutas y que competirán por ser los más rápidos en elaborar deliciosos zumos de fruta en este juego que evoluciona y cambia con el tiempo. El juego comienza de manera muy sencilla en un modo Básico, pero a medida que explores en mayor profundidad sus mecánicas, descubrirás que la experiencia de juego evoluciona. Descubrirás nuevas localizaciones y nuevas mecánicas en cada partida pero siempre manteniendo la esencia del juego. Siempre podrás volver a empezar desde el principio, decidir recorrer todo el sistema de juego propuesto o bien detenerte en algún punto del camino que prefieras. En “Frutas Fabulosas” los animales (o jugadores) buscarán frutas sabrosas para crear deliciosos zumos con ayuda de diferentes habitantes del bosque para localizarlas. Te darán estas frutas que buscas o comerciaran con ellas, tu objetivo es llegar primero a esas localizaciones donde se encuentran las frutas que necesitas y los que lleguen después de ti deberán darte parte de lo que consigan. En este juego cada vez que compras un Zumo Fabuloso destaparás una nueva carta de Localización que te permitirá aumentar los sitios por donde podrás desplazarte para hallar más frutas, y también nuevas mecánicas de juego y acciones disponibles. Por medio de una ficha de madera que representa tu animal escogido, recorrerás a lo largo de las partidas, 59 localizaciones que componen este novedoso sistema de juego de “Frutas Fabulosas”, también irás incorporando otros elementos como el Ladrón de Fichas, las cartas de Mezcla de Frutas o de Turno Doble.

Foto: Edge Entertainment

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de cartas y de fábula apto para toda la familia que evoluciona en cada partida, de tal manera que la diversión no decae por más veces que juegues, en cada una de ellas irás descubriendo mecánicas de juego nuevas. El juego comienza en un modo Básico de 6 localizaciones y a medida que juegas partidas irás recorriendo nuevas localizaciones con nuevas mecánicas, cambiando la experiencia de juego y haciendo más emocionante. El juego se compone de: 240 cartas de Localización, 70 cartas de juego, 7 Animales de madera, 17 fichas de cartón, 1 hoja de reglas y 1 Glosario.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 5 jugadores, la edad recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de 20 a 30 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Frutas Fabulosas” ha sido publicado en España por Edge Entertainment. El juego ha sido creado por el reconocido diseñador Friedemann Friese, autor de juegos como “504”, “Fauna”, “Viernes”, “Fuji Flush”, “Alta Tensión” o “Tesoros Inesperados”. Las ilustraciones son obra de Harald Lieske.

Para más información visita: www.edgeent.com