“Game of Trolls es un juego de identidades ocultas donde podréis poneros en la piel los canales de youtube sobre juegos de mesa de nuestro país para enfrentaros a los Trolls que os acechan”

“Game of Trolls” es un juego de cartas creado por el canal de Youtube “La Mazmorra de Pacheco” y algunos canales amigos más que se han sumado a este proyecto que ya tiene campaña de crowdfunding en Verkami.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Game of Trolls” o “GOT” es un juego de roles ocultos en donde los jugadores tendrán que meterse en la piel de un “Youtuber” con un canal propio donde sube contenidos sobre juegos de mesa o bien en el de un “Troll” cuyo objetivo no es otro que “trolear” a esos canales de Youtube hasta lograr que desaparezcan. Los “Youtubers” deberán aunar esfuerzos para combatir a esos “Trolls”. Al inicio de la partida cada jugador recibe una carta que definirá a qué bando pertenece cada uno, si a los “Youtubers” o a los “Trolls”. Nadie debe conocer tu identidad, si te toca una carta de algunos de los canales de Youtube sobre juegos de mesa, deberás colaborar con los demás hasta eliminar a todos los “Trolls” de la partida. Esto lo podrás hacer nombrando a un sospechoso de ser “Troll” y obligándole a revelar su identidad (lo que se denomina “banear”). Si la carta que te ha tocado tiene la imagen de un “Troll” podrás unirte al resto de ellos y por las noches eliminar a alguno de los canales de juegos de Youtube (lo que se denomina “trolear”). Cuando llega la mañana los “Trolls” deberán utilizar su astucia para evitar ser descubiertos por los “Youtubers” que hayan sobrevivido a la noche de “troleo”. Este juego se divide en una serie de rondas que a su vez están divididas en “fases”. Al final de la partida solo un bando puede ser el ganador. Muy pronto publicarán las reglas y podremos saber más a fondo cómo se juega a “GOT”.

Foto: Game of Trolls

Es un juego de cartas e identidades ocultas creado por el canal de Youtube “La Mazmorra de Pacheco” e ilustrado por Pablo Tomás Jiménez e Iván Pardo Bustillos. En este juego podrás encontrar entre las cartas a otros canales de juegos de Youtube que se han sumado a este proyecto tales como: Devir TV, Éxito Crítico, Explico el Juego, FrikiGuías, Funattic Channel, Hardhead’s Reviews, Juegos de Mesa 221B, Jugando con Ketty, Noname Channel, Tábula Lúdica, Viciados de Mesa y Zacatrus TV. Las reglas del juego se publicarán muy pronto y han sido desarrolladas por La Mazmorra de Pacheco, FrikiGuías, Zacatrus TV y Viciados de Mesa.

El juego nace de la idea de unir a estos canales de Youtube y crear un juego de mesa que refleje el buen momento que vive este sector a modo de recuerdo o juego conmemorativo. La fecha estimada para que “GOT” esté finalizado es para el mes de octubre de este año. Zacatrus! se encargará de dar apoyo económico al proyecto además de asistirles en la edición, fabricación y distribución de este juego de estos canales de juegos de Youtube.

“GOT” es un juego de 8 a 20 jugadores y la caja contiene 24 cartas tamaño bridge, cada una ellas con un canal de juegos de Youtube determinado o bien con la imagen de un Troll. Además de cartas especiales como “el favor de Pacheco” o cartas de canales con poderes y habilidades entre otras.

Para más información: LaMazmorradePacheco

Para seguir la campaña de “Game of Trolls” en Verkami: www.verkami.com