“GDM presenta las novedades para 2017. Después de haber editado más de 30 títulos su objetivo es seguir creciendo. Para ello continuarán apoyando a los autores españoles, ampliarán “Guerra de Mitos” y abrirán una nueva línea de licencias basadas en animes de éxito, entre otras novedades más”

Esta semana pasada GDM Games anunciaba las novedades previstas para este 2017 que irán llegando a lo largo del año de la mano de esta editorial. Aquí os dejamos un breve resumen de lo que llegará mes a mes de la mano de GDM Games.

“Terra Formars” novedad para 2017 de GDM Games

NOVEDADES PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2017
“Abordaje” de César Gómez Bernardino llega en Enero con una segunda edición que incorpora reglamento en alemán. Se trata de una nueva versión producida en colaboración con “Spiele Schmiede” donde se han mejorado los componentes y reducido su precio de venta. Este juego es para 2 jugadores, partidas de unos 20 minutos y la edad recomendada a partir de 8 años.

“Not Alone” regresa después del éxito de su primera edición, agotada en tiempo record y que cosechara premios como el del Festival de Bologne-Betancour y en varios blogs de toda Europa como juego del año y el premio de los jugadores. En Febrero llega la segunda edición de este juego que todavía tiene mucho que decir. Este juego es para 2 a 7 jugadores, partidas de unos 40 minutos y la edad recomendada a partir de 8 años.

A principios de Marzo llegará la edición en español de “Terra Formars”, el primero de los juegos de GDM Games basados en la nueva línea de animes de éxito. En este juego el objetivo será colonizar Marte y luchar contra las cucarachas gigantes que cubren su superficie junto a los líquenes. 100 guerreros modificados genéticamente formarán diferentes escuadras y serán enviados al planeta rojo para eliminarlas y colonizarlo. Este juego es para 2 a 4 jugadores, partidas de unos 30 minutos y la edad recomendada a partir de 14 años.

En Abril y siguiendo con la temática de Marte y exploración espacial, el que llega es “Ticket to Mars”, un juego familiar de 2 a 5 jugadores muy ágil y con mucha interacción. En este juego deberás elegir qué personajes participarán en esa expedición marciana. Las partidas son rápidas, de unos 15 minutos y la edad recomendada es a partir de 8 años.

“Ticket to Mars” otra de las novedades de GDM Games

OTRAS NOVEDADES DE GDM GAMES PARA ESTE 2017
Dentro de las novedades previstas por GDM Games para el resto del año encontramos títulos como “Doggy Bag”, “Guerra de Mitos 12” (Primigenios en China), “Tanto Cuore” edición en español, “Sword Art Online” edición en español, “Metalmania”, “Guerra de Mitos 13” (Arturo y la puerta de mitos), “Mythsgate”, “Cocktail”, “Mastabas”, “Guerra de Mitos 14” o “Naruto” de los que pronto seguro tendremos más información por parte de la editorial.

Para más información: gdmgames.com