“¿Eso de ahí es una posible presa? Corre, coloca tu mano sobre ella antes de que se escape. ¿Tu compañero acaba de sacar uno de tus depredadores? Más te vale que te protejas antes de que te coma”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En este juego deberás comer o ser comido. Deberás comer o matar a los animales de menor tamaño y defenderte de los que quieran comerte a ti. Para comer o matar tendrás que hacerlo con animales o insectos del mismo color y poniendo la mano sobre la carta de tu presa. Si quieres evitar ser comido debes poner tu mano en tu carta antes que el animal que te quiera devorar. Los animales pueden ser serpientes, camaleones, gorilas y mosquitos, y pueden ser de color rojo, azul o amarillo. El ganador es el jugador que todavía tenga cartas en su mano.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego de cartas y de acción muy fácil y divertido. Partidas rápidas y entretenidas para todo tipo de públicos. Cuenta con reglas para jugadores más expertos.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 10 años. Las partidas son aproximadamente de 15 minutos y se puede jugar de 3 a 8 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Morapiaf. Creado por Jean-Baptiste Fremaux, Thomas Luzurier y Paul-Adrien Tournier. Las ilustraciones son obra de Nicolas Fumanal.

Para más información: www.morapiaf.com