“En Goblins en la mina lideras una horda de estos verdes y diminutos seres que habitan en mazmorras. Tu objetivo consiste en amasar una fortuna de oro mediante la minería y el pillaje. Las disputas entre distintos clanes de Goblins por el control del oro además de las oscuras y peligrosas criaturas que acechan en el subsuelo harán más complicado el desafío.”

Goblins en la mina es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores y con una duración estimada de entre 30 y 45 minutos. Cada jugador controla una mazmorra de goblins, pudiendo construir nuevos aposentos, convocar goblins currantes, convertirlos en goblins profesionales y hacer incursiones a las mazmorras de otros jugadores, o ir a explorar a la inhóspita mina para intentar conseguir los preciados lingotes de oro que te darán la victoria.

Goblins en la mina es obra de dos creadores noveles: Alberto Gandía y Lisi Franch. De las ilustraciones y maquetación del juego se ha encargado David Ramón. El juego ha ido evolucionando a partir de innumerables horas de testeo con grupos diversos de jugadores. El resultado es un juego divertido, ágil y muy acorde al mercado actual.

El juego se compone de 150 cartas divididos en dos mazos, uno de Goblins y otro de Mina. Dentro de la caja podrás encontrar un reglamento de 16 páginas que te explica claramente todo lo que necesites conocer de este divertido juego.

Además, una parte de la financiación se destinará a la organización solidaria Ayudar Jugando que trabaja y colabora en causas relacionadas con la infancia más desfavorecida.

Si todavía no has visto la campaña y quieres aportar tu grano de arena como mecenas entra en su página de Verkami antes de que se acabe el tiempo…

Campaña “Goblins en la mina” en Verkami:
www.verkami.com/projects/14395-goblins-en-la-mina

Página oficial del juego:
www.goblinsenlamina.com