“Graveyard Battle Arena es el resultado final de un ambicioso proyecto basado en el diseño, fabricación y producción de un tablero de juego físico 3D, destinado a esa gran comunidad de jugadores de Battle Arena que hay repartidos por todo el mundo.”

“Graveyard Battle Arena” el ambicioso proyecto de HMS Hispania Modelling que pretende, por medio de su campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo.com, obtener la financiación necesaria para diseñar, fabricar y producir un tablero de juego físico 3D destinado a la gran comunidad de jugadores de Krosmaster Arena repartidos en todo el mundo. La idea es poder ofrecer a todos los mecenas que participen en esta campaña, la posibilidad de jugar sus partidas en un tablero atractivo, versátil, resistente y de calidad.

Las medidas del tablero montado son 50 x 50 cm y unos 12 cm de altura. Las medidas del área de juego son de 40 x 40 cm (todas medidas aproximadas).

HMS (Hispania Modelling Solutions) ha diseñado en 3D este espectacular tablero de juego y fabricado el prototipo físico. Todas las piezas han sido impresas utilizando tecnología SLA (50 micras) y resinas de alta resolución fotocurables UV para lograr un resultado totalmente profesional. Por lo que la primera fase del proyecto, diseño y prototipo, se han superado con éxito y tan solo quedaría producirlo.

Foto: HMS Hispania Modelling

Por medio de la campaña de crowdfunding en Indiegogo.com, los interesados podrán adquirir el tablero a un precio muy ventajoso gracias al proceso de producción basado en pedidos formato pre-orders. De esta manera HMS podrá adquirir los materiales y la maquinaria necesaria para la producción a costos más reducidos, lo que se verá reflejado en el precio final del producto. El plazo de entrega del tablero “Graveyard Battle Arena” es a lo largo del mes de diciembre de 2016.

HMS ofrece en esta campaña diferentes opciones para adquirir el tablero, una opción Basic y dos opciones Full diferentes. Además ofrecen a los mecenas diferentes extras u objetivos a desbloquear a medida que crezca la recaudación y que premiará a los que hayan participado de este crowdfunding con elementos nuevos para este tablero.

Para más información: Facebook Graveyard Battle Arena

Para seguir la campaña de “Graveyard Battle Arena” en Indiegogo.com: www.indiegogo.com