“Grim Doom” es un juego de cartas en el que los jugadores compiten por ser el mejor estudiante de la escuela de magia. Prepara exámenes, aprende nuevos hechizos y bátete en duelo con tus compañeros. ¡Solo uno alcanza la gloria en Grim Doom!”

Ya ha comenzado la campaña de mecenazgo de “Grim Doom”, el juego de cartas que combina los combates mágicos con la construcción de mazos, en Verkami. El objetivo es conseguir la financiación necesaria para poder publicarse. El juego ha sido creado en España por “Damkalloh”. Puedes hacerte con una copia de este juego en Verkami aportando 37 €. La campaña cuenta con diferentes niveles de aportación y con objetivos adicionales a conseguir, además de recompensas para redes sociales, que permitirán la mejora de los componentes y del juego en general en caso de desbloquearse.

¿DE QUÉ VÁ ESTE JUEGO?
En este juego tendrás que demostrar que eres el mejor estudiante de magia y para ello deberás preparar con sabiduría tu grimorio de hechizos, almacenando además piedras elementales y creando la estrategia más adecuada para derrotar a tu rival en el examen final. Cada jugador comienza la partida con un mazo básico de 10 cartas que podrá ampliar y mejorar a lo largo de las rondas de juego (con cartas de Personajes, de Apoyos, de Localizaciones o de Hechizos). Podrán contar con “Maestros” que aportarán sabiduría y visitarán lugares recónditos para conseguir piedras elementales (Fuego, Agua, Tierra o Aire) que les permita alcanzar la maestría que prefieran. Irán creando su grimorio de hechizos para, después de algunos turnos de estudio, utilizarlos en exámenes o combates cara a cara con sus oponentes. En estos combates los jugadores prepararán los hechizos y los tendrán que jugar de forma simultánea con el objetivo de dejar sin puntos de vida a su rival. El primer jugador capaz de ganar 3 exámenes o combates, será el vencedor y el mayor mago que haya pisado la faz de esas tierras.

Cartas del juego “Grim Doom”

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de cartas de construcción de mazos donde deberás derrotar a tu rival en combate mágicos. Si bien este juego está inicialmente diseñado para 2 jugadores, se puede ampliar hasta 4 jugadores si se combinan dos cajas del juego. Cada caja incluirá: Reglamento, 146 cartas (36 Hechizos, 20 Cartas de Mazo Básico, 2 Cartas de Referencia, 12 Maestros, 1 Ruinas Arcanas, 20 Localizaciones, 11 Apoyos y 44 Personajes), 40 Cubitos de Madera, 5 Contadores de Victoria, 1 Contador de Iniciativa, 1 Tablero Calendario, 1 Tablero de Juego, 1 Contador Marcador de día y 32 Marcadores de Combate.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 jugadores y las partidas tienen una duración estimada de 40 minutos. La edad mínima recomendada es a partir de 10 años.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido creado por “Damkalloh” y busca en Verkami la financiación necesaria para poder publicarse en una campaña que permanecerá activa hasta el próximo 21 de abril. Puedes seguir al autor de este juego en Twitter (@Damkalloh) o en su canal de Youtube (DamkallohGaming). El juego tiene como fecha prevista de entrega a los mecenas a partir del 1 de agosto de 2017.

Para mayor información: www.verkami.com