Los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre llega a Plasencia la “Gumiparty 12”, una LAN Party que tendrá lugar en el Recinto Ferial de esa ciudad y que están organizadas por la Asociación Megagumi con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, La Casa de la Juventud y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Dentro de las numerosas actividades previstas para esos días, podrás encontrar talleres de iniciación a juegos de mesa como “Catán”, “Bang!”, “Jungle Speed”, “King of Tokyo”, “Sushi Go!”, Gobb’it”, “Timeline” o “Virus”. Además habrá conferencias sobre cosplay, cine, animación, videojuegos, exhibiciones de graffitis, proyecciones, recreaciones medievales, partidas nocturnas de juegos de rol, zona de juegos de mesa y ludoteca, zona de videoconsolas, “Magic: The Gathering”, zona de dibujo y manualidades y un sin fin más de cosas por hacer para pasártelo genial.

La “Gumiparty 12” comienza el viernes 30 de septiembre a partir de las 14:00 y finaliza el domingo 2 de octubre a las 20:00 horas.

Lugar: Recinto Ferial de Plasencia – C/ Miguel Unamuno s/n – Plasencia (Cáceres)
Fecha: los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2016
Entrada: Entrada General a partir de 1€ – Consultar Entradas Premium en la web
Más Información: www.gumiparty.es