“Maldito Games publicará en español la expansión “Hellas y Elysium” con la que podrás explorar nuevos lugares y estrategias en “Terraforming Mars”, el juego creado por Jacob Fryxelius y que también llegará de la mano de la misma editorial el próximo mes de mayo”

La editorial Maldito Games ha confirmado la publicación en español de la expansión “Hellas y Elysium” para el juego “Terraforming Mars” creado por Jacob Fryxelius. El juego llegará a las tiendas en el mes de mayo y la expansión está prevista para el mes de julio.

¿DE QUÉ VA TERRAFORMING MARS?

En “Terraforming Mars” los jugadores interpretarán a una de esas corporaciones y trabajarán juntos en ese proceso de terraformación del planeta rojo. También tendrán que competir entre ellos por obtener puntos de victoria que otorgan las contribuciones que hagan a la terraformación, como también las mejoras a la infraestructura humana a través del sistema solar. Las numerosas y variadas cartas son fundamentales en este juego, ya que permitirán a los jugadores realizar acciones o combinarlas con el objetivo de cumplir objetivos y lograr la victoria final.

Foto: Boardgamegeek.com

¿QUÉ APORTA LA EXPANSIÓN “HELLAS y ELYSIUM”?
Gracias a esta expansión podrás explorar nuevos lugares y estrategias con el juego base “Terraforming Mars”. Incluirá dos nuevos tableros de juego que podrán utilizarse en lugar del tablero original del juego base. En ellos cada mapa representará una nueva región de Marte, con nuevos bonos de colocación, áreas de océano y un nuevo conjunto de logros y premios. En el mapa de “Hellas” podrás ver el polo sur, así como el gran mar de Hellas hasta el ecuador. Por su parte, el mapa de “Elysium” mostrará la región al oeste del Tharsis, desde el Monte Olimpo, la montaña mas alta del sistema solar, hasta el monte Elysium.

Expansión “Hellas y Elysium” para el juego “Terraforming Mars”

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
“Terraforming Mars” es un juego para 1 a 5 jugadores, la edad recomendada es a partir de 12 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 90 y 120 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Terraforming Mars” será publicado en español en mayo de 2017 por la editorial Maldito Games. El juego ha sido creado por Jacob Fryxelius y las ilustraciones y aspecto gráfico son obra de Isaac Fryxelius. La expansión “Hellas y Elysium” llegará unas semanas después, en el mes de  julio, según previsiones de la editorial.

Para más información: www.malditogames.com