Los días 4 y 5 de marzo de 2017 regresa “Hispania Wargames”, uno de los eventos más importantes a nivel nacional en cuanto a juegos de estrategia se refiere y que está organizado por la Asociación Lex Ludi Malacitana y el Club Landwehr. El sitio elegido para celebrar una nueva edición de estas jornadas es nuevamente el Polideportivo Municipal “El Limón” de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Podrás disfrutar de una gran variedad de actividades aptas para todos los públicos y principalmente centradas en wargames con miniaturas y en juegos de tablero. También podréis encontrar muchas más actividades de materias totalmente distintas, exhibiciones, partidas de demostración, concursos de pintura, talleres, masterclass y todo un amplio abanico de actividades lúdicas para que tanto grandes como pequeños puedan pasar un fin de semana de lujo y repleto de diversión para todos.

El cartel de esta edición 2017 es obra de Antonio Mendoza que ha logrado resumir gráficamente y a la perfección la esencia de un evento para todas las edades y con juegos de todo tipo.

Lugar: Polideportivo Municipal “El Limón” – Alhaurín de la Torre (Málaga)
Fecha: 4 y 5 de marzo de 2017 de 10:00 a 20:00 horas
Entrada: Libre y gratuita
Más Información: hispaniawargames.com/blog/