“Honshu es un juego de cartas ambientado en el Japón Feudal para 2 a 5 jugadores, en el que los jugadores interpretan el rol de nobles que buscan nuevas tierras y oportunidades para aumentar su fama y fortuna”

La editorial Games 4 Gamers ha confirmado el acuerdo con la editorial Lautapelit (Finlandia) para la edición en español del juego “Honshu”, que se suma a juegos como “Sheepland”, “Zoop” y al futuro “Space Opera” dentro del catálogo de la editorial española. El juego se prevé que estará disponible a principios del segundo trimestre de 2017.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Honshu” es juego de cartas ambientado en el Japón Feudal de creación y gestión de territorios para 2 a 5 jugadores que asumirán el papel de nobles que buscan nuevas tierras y oportunidades para aumentar su fama y fortuna. El juego tiene como objetivo lograr la mayor cantidad de puntos de victoria posibles por medio de la gestión de cartas (bosques, lagos, etc) y de la creación de territorios. Tiene una duración de 12 rondas, cada una de ellas se a su vez divide en dos fases. Las reglas son sencillas aunque el juego cuenta con profundidad para captar también la atención de los más jugones.

“Honshu” nuevo juego a publicar por Games 4 Gamers

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Honshu” es un juego para 2 a 5 jugadores, la edad mínima recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 30 y 40 minutos. El juego ha sido creado por Kalle Malmioja y las ilustraciones y aspecto gráfico son obra de los artistas Ossi HiekkalaJere Kasanen. Este juego ha tenido muy buena acogida en la pasada Feria de Essen de 2016 y contará con una nueva edición que será desarrollada por la editorial finlandesa Lautapelit en el transcurso de los próximos meses.

Para más información: www.games4gamers.es