Este es un post muy especial y breve, su único objetivo es dar las gracias a todos los que nos siguen, a los que visitan este blog cada día o nos leen a través de redes sociales como Twitter, Facebook o Google +. A todos los que dan a “me gusta” o comparten nuestras publicaciones, a los que nos apoyan desde el primer día, también a los que recién comienzan a seguirnos dentro y fuera de España.

A la gente fabulosa que hemos ido conociendo a lo largo de este primer año y que nos han puesto las cosas un poco más fáciles cuando todo parecía ir mal. A todos los que nos han brindado su tiempo para responder a nuestras preguntas o para ofrecernos información sobre sus juegos, proyectos y eventos.

Ha sido un año donde ha habido de todo un poco, en general cosas buenas y algún que otro obstáculo por el camino, nadie dijo que las cosas iban a ser fáciles. Lo importante es seguir adelante y tener muy claro lo que el proyecto ExploraJuegos debe ser y lo que no debe ser.

El objetivo para el futuro es crecer, mejorar, tratar de ofrecer un poco más y ver hasta dónde llega este proyecto, que sigue con la ilusión del primer día intacta y que en todos estos meses se ha dedicado a promocionar desinteresadamente a juegos, prototipos, tiendas, asociaciones, medios especializados, editoriales, y a todo aquel que tuviera algo que contar a los aficionados de los juegos de mesa de este país.

Esperamos seguir haciendo todo eso y si es posible mucho más. Seguir escribiendo sobre nuevos juegos creados en España y tener mucho para contar sobre editoriales, tiendas, blogs, canales y asociaciones, porque eso será una muestra clara de que el sector goza de buena salud y tiene cada día más para ofrecer a todo el que quiera compartir y pasárselo bien con un juego de mesa de por medio.

Gracias a todos y a seguir trabajando…