Los próximos 2 y 3 de julio y organizado por la Asociación Chinchimonete llega el “I Festival de Juegos de Mesa en Cortegana” (Huelva), una cita para disfrutar de los juegos de mesa y una razón más para visitar la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche.

Para este evento la Asociación Chinchimonete contará con el apoyo de asociaciones vecinas como “Queremos Jugar” de Sevilla, “Tierras de Fantasía” y “Mentes Hexagonadas” de Huelva, además de la colaboración de expertos en recreación de Universidades como la de Sevilla, Granada o Murcia.

Podrás disfrutar de 2 días en un entorno inigualable mientras disfrutas de juegos de mesa, juegos de rol (algunos de ellos en vivo), juegos al aire libre, talleres, concursos, demostraciones, campeonatos y mucho más.

El festival se celebra en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana y si lo deseas puedes quedarte a dormir en él. Además podrás degustar de platos tradicionales y de la deliciosa gastronomía de la región.

Entre las actividades previstas podrás asistir al taller que ofrece Green Kiwi Games en el que podrás crear tu propio juego de cartas, podrás participar y ser el primer campeón de la Sierra de Aracena de juegos como Super Rhino, Virus, Ludi Gladiatori o Patchwork entre otros. También podrás disfrutar de los protos y creaciones de Hugo Jiménez y muchas actividades más previstas para esas dos jornadas de diversión asegurada.

Visita la web oficial para estar al día de las novedades y actividades que vayan confirmando de aquí al día del evento o ponte en contacto vía email con la asociación para resolver cualquier duda.

Lugar: Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)
Fecha: 2 y 3 de julio de 2016
Entrada: Consultar en la web
Más Información: www.chinchimonete.org o escribe tu consulta a info@chinchimonete.org