Organizado por la Asociación Doganzo junto con la tienda Generación X de Alcalá de Henares, llega el “I Torneo Benéfico de Juegos de Mesa” el próximo día 28 de mayo y el sitio elegido para dicho evento es en la misma tienda, ubicada en la Calle Ronda de Pescadería 21.

La Asociación Doganzo, es una asociación sin ánimo de lucro que tiene su actividad en el municipio de Daganzo de Arriba y alrededores y está formada por personas a las que le gustan los animales y que se preocupan por su bienestar. Por este motivo toda la recaudación obtenida en este torneo será destinada a ayudar a los animales de los que cuida esta asociación.

En este evento habrá dos torneos, uno de juegos variados (de 11:00 a 14:00 horas) y otro de “Colonos de Catán” (de 16:30 a 21:00 horas). Además todos los que asistan podrán disfrutar de una amplia ludoteca, pintaras, concursos de cosplayer, mercado de artesanía y muchos regalos y sorpresas, todo a cambio de un donativo libre.

Si lo deseas puedes inscribirte en estos torneos a través de su página web. Pásate por la tienda y disfruta de una jornada de diversión y juegos con un fin solidario.

Lugar: Tienda Generación X – C/ Ronda Pescadería, 21 – Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha: 28 de mayo de 2016
Entrada: Consultar en la web
Más Información: doganzo.org