IdeaLúdica es una empresa con sede en Barcelona formada por especialistas con más de 15 años de experiencia en la creación y desarrollo de juegos, dinámicas lúdicas, actividades educativas y formación. Uno de sus socios y director es Josep Maria Allué, barcelonés y reconocido diseñador de juegos de mesa como “Tornado Ellie”, “Jinx”, “Capitán Flint” entre otros.

En IdeaLúdica ofrecen asesoramiento y desarrollo de proyectos relacionados con el juego y las dinámicas lúdicas en el campo educativo, de la comunicación, la sensibilización social y el ocio. Desarrollan juegos de mesa, juegos promocionales, videojuegos, juguetes, aplicaciones online, material didáctico, programas pedagógicos además de formación entorno al juego, las nuevas tecnologías y el desarrollo infantil.

Creen firmemente en que el juego, los videojuegos y las dinámicas lúdicas representan una herramienta metodológica motivadora, innovadora y significativa para transmitir informaciones, valores, conocimientos y experiencias.

Para mayor información sobre “IdeaLúdica”: www.facebook.com/idealudica