Organizada por la “Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco” y Portal Educa Los Pedroches regresa la “Jornada Lúdica Ciudad de Pozoblanco” después del éxito de su primera edición. Este evento tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio de 10:30 a 21:30 horas en la Casa de la Juventud y está dirigido a niños y jóvenes. Para la realización de esta segunda edición cuentan con el apoyo de Eventuarte y de la Asociación de Creadores de Juegos de Mesa (LUDO).

Durante esta jornada de juegos tendrá lugar un torneo de juegos de mesa modalidad Kniziathón con premios para los ganadores en las diferentes categorías. Como nota destacada el encuentro con Manuel Luis Sánchez Montero creador del juego de mesa para niños “Monster Kit” y autor del libro infantil “Las aventuras de Tueli” a partir de las 18:30 hs.

También podrás disfrutar de una charla-coloquio sobre el juego de mesa como industria y producto cultural ademas de espacios de juego libre en la que contarás con la ayuda de monitores especializados.

Lugar: Casa de la Juventud de Pozoblanco (Córdoba)
Fecha: 24 de junio de 2016 de 10:30 a 21:30 horas
Entrada: Consultar la web
Más Información: Facebook Casa de la Juventud de Pozoblanco