Después de la buena acogida de su “I Jornada Temática” de HP Lovecraft celebradas por el Club de Juegos Reino del Norte de Alcobendas (Madrid) el pasado mes de marzo, organizarán una nueva Jornada Temática de Puertas Abiertas, esta vez con una ambientación histórica para el próximo día sábado 30 de abril a partid de las 11:00 horas.

Pásate a conocerles, jugar y disfrutar con ellos de todo tipo de juegos de mesa, rol y miniaturas con trasfondo histórico. Para esta segunda jornada contarán con la participación especial de Draco IdeasTortugames Trafalgar Editions que presentarán y organizarán partidas de sus juegos “2GM Tactics”, “Onus!”, “Ludi Gladiatorii” y “Trafalgar 1805”.

Además podréis participar en otras mesas de juegos y aprender a jugar a “Operation Squad”, “Fiel 1429”, “Spartacus”, “Combat Commander”, “Marco Polo” y otros muchos juegos y partidas de rol de ambientación similar.

El local de Reino del Norte se encuentra ubicado en Alcobendas (Madrid) en Trav. Juan M. Sánchez Pedagogo nº 4, frente a la estación de metro Marqués de la Valdavia.

Lugar: C/ Juan M. Sánchez Pedagogo, 4 – Alcobendas (Madrid)
Fecha: sábado 30 de abril de 2016 de 11:00 horas
Entrada: Libre y gratuita
Más Información: www.reinodelnorte.com