“La Compañía Telefónica está controlada por criaturas del espacio exterior. Las Mujeres de Congresistas se han hecho con el Pentágono. Genios del Mal están construyendo Láseres Orbitales de Control Mental… ¡que apuntan en tu dirección!”

Edge Entertainment ha confirmado el regreso de “Illuminati” que vuelve con una nueva edición y un nuevo formato. La fecha prevista para que el juego esté disponible es para finales de abril.

La primera edición de este juego data de 1982, en esta nueva edición de Edge se han cambiado detalles como:

  • El formato de la caja
  • Las reglas están mejor estructuradas visualmente y son más claras
  • Los dados son de mayor tamaño y con un diseño más visible
  • Los billetes son más grandes y con mayor calidad y cantidad

Todos estos cambios pensados para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia de juego pero conservando las características del juego original.

El objetivo de este tenso pero divertido juego es conquistar el mundo, no con pistolas y misiles, sino con sigilosas artimañas. Cada jugador se convierte en uno de los Illuminati, los “amos secretos” que se disputan el gobierno mundial. Podrás aumentar tu poder y riqueza, manejando los hilos de grupos de poder como el FBI, el Servicio Postal, las Compañías de Energía Nuclear, el Ejército de Liberación Semiconsciente, los Yuppies… sí, incluso los Yuppies son parte de la Conspiración. Ninguna táctica es demasiado retorcida, ninguna estratagema es demasiado marrullera, en tu lucha por el poder mundial.

Foto: Edge Entertainment

“Illuminati” ha sido creado por Steve Jackson, las ilustraciones son obra de los artistas Jeffrey D. George, Frank Derwin y Dave Martin.

La edad recomendada es a partir de 12 años, la duración estimada de las partidas es de entre 60 y 120 minutos y se puede jugar de 2 a 6 jugadores.

Para más información: www.edgeent.com