“Esta noche tú y algunos de tus colegas investigadores habéis recibido una llamada para acudir urgentemente a la Mansión Walton. Allí, el ama de llaves os comunica el motivo de la convocatoria: ¡el Sr. Walton ha aparecido muerto en su despacho!”

Así se presenta este innovador juego de cartas y misterio en el que cada partida recrea de manera totalmente distinta la noche en el que el Sr. Walton fue asesinado. Existen 3.600 soluciones distintas para este misterio. Nunca jugarás dos partidas iguales.

“Incómodos invitados” el juego de Megacorpin Games, un estudio de diseño de juegos de mesa de reciente creación, ha logrado financiarse en apenas 24 horas de iniciada su campaña de crowdfunding en Verkami.
La campaña ha finalizado con gran éxito, superando ampliamente el objetivo de financiación inicial y alcanzado los 30.000 euros.

Según sus creadores “es un juego de misterio completamente diferente a los demás porque permite a los jugadores usar su capacidad de deducción. La resolución del misterio no se hace únicamente descartando opciones sino también sacando consecuencias de la información que se va obteniendo a través de las cartas de juego”.

Campaña “Incómodos Invitados” en Verkami:
www.verkami.com/projects/13613-incomodos-invitados

Página oficial del juego:
www.incomodosinvitados.com