“Recluta tu banda entre aristócratas pomposos, chefs caprichosos, pillastres de bolsillo, guaperas de salón, mimos callejeros y divos caducos. Hazte con el control de lugares emblemáticos de Barcelona, París, Londres o Roma.”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Eres un ladrón de guante blanco que buscará hacerse con el control de sitios emblemáticos de ciudades europeas como Barcelona, Roma, Londres o París. Para ello deberás reclutar a tu banda de ladrones amateurs entre aristócratas pomposos, chefs temperamentales y mimos callejeros. Lucharas por hacerte con el control de lugares como la Cappella Sistina, Notre Dame, Harrods o la Sagrada Familia.

“It’s Mine” es un juego que emula la confrontación entre dos bandas de ladrones que buscan obtener los mejores botines en conocidas localizaciones europeas. El objetivo es lograr dominar los distritos en juego y conseguir puntos de victoria. Durante 6 rondas los jugadores, alternativamente, jugarán distintas cartas de jefe o acción en su área de juego. La suma final de la mayoría de máscaras, dinero y obras de arte proporcionarán puntos de victoria que otorgarán la victoria a la banda más astuta.

Foto: Mont Tàber Edicions

Foto: Mont Tàber Edicions

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Juego de cartas para 2 jugadores de mecánicas muy sencillas con gran interacción y rejugabilidad.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 12 años. Las partidas son aproximadamente de 25 minutos y se puede jugar entre 2 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado en español por Mont Tàber Edicions. Creado por Unai Rubio y con ilustraciones obra de Iván Chacón.

Para más información: www.mont-taber.com