Los días 24, 25 y 26 de marzo tendrán lugar en Jerez de la Frontera (Cádiz) las “VIII Jornadas CMCM de Juegos de Mesa” organizadas por “CMCM Asociación de Juegos de Mesa” y con la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de esa ciudad. Además durante las jornadas se celebrará la “II Edición del Premio al Juego de Mesa con Solera”, galardón que premia a juegos con varios años en el mercado y ya consolidados por su prestigio.

Podrás disfrutar de demostraciones, torneos,  juego libre y en esta edición también del “I Rincón Rolero” que contará con la colaboración de la editorial Nosolorol y con juegos como “Magissa”, “El Reino de la Sombra”, “Hora de Aventuras” o “Do”. Como es habitual, Devir Iberia estará presente en dichas jornadas con sus torneos clasificatorios de “Catán” y “Carcassonne” para el campeonato nacional.

Este evento cuenta además con la colaboración de numerosas y reconocidas editoriales de España así como también la colaboración de tiendas que contarán con stands propios en los que podrás descubrir todas novedades del sector.

Lugar: Sala Paúl – C/ Paúl, s/n – Jerez de la Frontera (Cádiz)
Fecha: 24, 25 y 26 de marzo de 2017
Entrada: Libre y gratuita
Más Información: asociacioncmcm.blogspot.com.es